ENVIOS Y SEGUIMIENTO

  • ¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

En CABA y zonas de GBA con moto.

  • ¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, al colocar tu código postal podrás ver en nuestra web qué día estarás recibiendo tu pedido.

Nos contactaremos por mail para que estés atento.

Envío al interior: al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

  • ¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra.

  • ¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Si, se coordina mediante whatsapp +5491157487336 entregas en Zona Sur - GBA únicamente. 

  • ¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor envíanos mail a [email protected]  con el nombre de quien retira para poder entregárselo.

  • ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo.

FORMAS DE PAGO

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

- Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o Efectivo en puntos de pago (pago facil, rapipago)

- En Efectivo a Convenir

Promociones bancarias

Paga en cuotas sin interés con Mercado Pago según las promociones bancarias vigentes.

 

​CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a [email protected] - ASUNTO: "Reclamo" y solucionaremos el inconveniente.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones al momento de devolverlos.

Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.

Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.

En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail a [email protected], ASUNTO:"Devolución" para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.

OTRAS CONSULTAS

  • ¿Qué beneficios tengo al registrarme en artetibetano.com.ar?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas y beneficios hechos para vos. 

  • ¿Puedo ser distribuidor de sus productos?

Sí, escribenos [email protected] y te contamos las condiciones.

Tengo otra pregunta

Por favor contactate con nosotros por correo a [email protected], o por WhatsApp al 11 57487336.